Sobre: Sergio Aguayo, La Charola. Una historia de los servicios de inteligencia en México
PDF

Palabras clave

Vigilancia de Estado
Policía
Servicios estatales de inteligencia en México.

Cómo citar

Sobre: Sergio Aguayo, La Charola. Una historia de los servicios de inteligencia en México. (2015). ULÚA. REVISTA DE HISTORIA, SOCIEDAD Y CULTURA, 4. https://doi.org/10.25009/urhsc.v0i4.1470

Resumen

Sergio Aguayo habla de los servicios estatales de inteligencia mediante una pasión metodológica preocupada en la calidad de la información. El punto de partida es la reflexión sobre la escritura policiaca que le permite una reconstrucción del discurso anticomunista de los policías políticos del régimen.
PDF

Ulúa se rige bajo una licencia de Creative Commons de Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada CC BY-NC-SA 4.0 que autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

651 890

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##