Sobre: Leonardo López Luján, David Carrasco, Lourdes Cué (coords.), Arqueología e Historia del Centro de México. Homenaje a Eduardo Matos Moctezuma
PDF

Archivos suplementarios

PDF

Palabras clave

Eduardo Matos Moctezuma
Cultura Mexica
Historia del Centro de México
Época Prehispánica

Resumen

Arqueología e Historia del Centro de México es resultado de las Jornadas Académicas en honor del profesor Eduardo Matos Moctezuma, que en 2003 se realizaran en el Museo Nacional de Antropología, auspiciadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard. Sus 664 páginas reúnen contribuciones de más de cuarenta especialistas, merecido reconocimiento a una de las figuras cimeras de la arqueología mexicana. En el texto de presentación Leonardo López Luján, David Carrasco y Lourdes Cué (coordinadores de esta importante obra) explican que las ponencias no constituyen un conjunto misceláneo de artículos inconexos. En sentido diferente, las aportaciones se articulan en torno a dos ejes temáticos: las áreas de los estudios mesoamericanos en las que Matos Moctezuma ha realizado sus más relevantes reflexiones, y la arqueología e historia del centro de México.

https://doi.org/10.25009/urhsc.v0i9.1390
PDF

Ulúa se rige bajo una licencia de Creative Commons de Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada CC BY-NC-SA 4.0 que autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.